viernes, 31 de mayo de 2013

MENTIRAS (Michael Grant)

Hoy os traigo la reseña de un libro que me gusta mucho. Se trata de Mentiras, el tercer libro de la saga Olvidados de Michael Grant. Como digo siempre, esta saga me la estoy releyendo en español pero me la he leido hasta el quinto libro en ingles. Hasta el momento, es la saga que mas me ha marcado y la que mas me ha gustado, y eso que he leido muchas.
ZONA SPOILER
La calma vuelve a disiparse en Perdido Beach. Los chicos de la Pandilla Humana liderada por Zil estan haciendo de las suyas. Sam quiere librarse de ellos pero el Consejo creado en la ciudad no se lo permite. Por otro lado, Caine y Diana, junto con los demas chicos de Coates, han tenido que recurrir al canibalismo para poder alimentarse, pero han oido de una isla cerca donde unos famosos tienen residencia, es decir, una nueva fuente de comida. Britnney, la chica que murio a manos de Drake, ha salido de su tumba y se pasea por la ciudad. Madre Mary cumple los 15 en pocos dias y la presion le esta haciendo replantearse si hacer el Gran Puf o no. Hay gente que dice haber visto a Drake, el cual se supone que esta muerto, andando por la ciudad. Ossay esta teniendo visiones de los padres fuera de la cupula y una misteriosa chica, Nerezza, la llama "la profetisa". El caos ataca por todos a Sam, el cual todavia se esta recuperando del trauma causado por la paliza que casi le cuesta la vida a manos de Drake.
A estas alturas de la saga, la tension es absoluta. Tengo ganas de que saquen el cuarto ya en español, porque es el mas asquerosillo y es LA CAÑA!! Se llama Plaga, asi que haceros a la idea ejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!