domingo, 26 de mayo de 2013

TORMENTA DE ESPADAS (George R. Martin)

Hoy os traigo la reseña de Tormenta de Espadas, el tercer libro de Cancion de Hielo y Fuego (o Juego de Tronos para los incultos).
CONTIENE SPOILERS DE JUEGO DE TRONOS Y CHOQUE DE REYES
La historia sigue con los enfrentamientos entre las familias por la conquista del trono de hierro, principalmente entre los Stark, los Lannister y los Baratheon. Por otro lado, los salvajes se estan reagupando y solo la Guardia de la Noche puede pararles los pies. Mientras estas guerras continuan, los personajes van cayendo, tanto secundarios como algunos importantes.
Al otro lado del mar, Daenerys sigue aumentando su khalasar y junto con sus dragones empieza la conquista de las Tierras Libres. Su confianza en ser Jorah empieza a flaquear y pronto conocera nuevos personajes que le seran de mucha utilidad.
Arya tiene cada vez menos suerte. Pasa de un dueño a otro en nada. Pero cada conflicto es una puñalada a su infancia, obligandola a madurar a pasos agigantados.
Jon, junto a un regimiento de Guardias de la Noche, intenta parar a los salvajes pero termina infiltrandose a la fuerza entre ellos, era eso o morir.
Robb y Catelyn siguen buscando aliados mientras continuan con su conflicto con los Lannister consiguiendo coger como rehen a Jaime.
Sansa sigue en Desembarco del Rey, a la espera de su supuesta boda con Joffrey, esperando el dia en el que poder escapar.
Bran, junto a Hodor y dos jovenes pertenecientes a una de las antiguas familias del norte fieles a los Stark, tendran que huir de Invernalia en busca del cuervo de tres ojos que habita en el bosque encantando y que puede ayudarle a volver a andar.
Aqui os dejo la situacion de cada personajes mas o menos importante al principio del libro. Le he tenido que leer a partes, ya que tengo la edicion de bolsillo en tres tomos. Poco a poco quedan menos personajes, no me extrañaria que en el sexto libro solo quedasen uno o dos por ahi peleando jajaja
La historia cada vez me engancha mas, pero cada libro, a pesar de gustarme, se me hace una tortura acabarle. Pronto seguiré con Festin de Cuervos, el cuarto libro!!



OTROS TÍTULOS:






Y AQUI EL EMBLEMA DE LAS CARAS:
(Por orden)

ARRYN
BARATHEON
GREYJOY
LANNISTER
STARK
TARGARYEN
TULLY








2 comentarios:

  1. Una gran descripción, y lo mejor es que ha sido rápida!!! Espero que todo te vaya bien R y tengo unas ganas locas de verte este viernes. Me da igual si no me dejan, necesito veros. PD: Que lástima que ya no echen JDT en la tele para poder comentarlo. No creo que pueda volver a conectarme. Suerte chavales!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte con los examenes, a ver si te quitas alguna. Yo veo que me voy a cargar muchas para septiembre pero es lo que tiene una carrera dificil

      Eliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!