lunes, 13 de mayo de 2013

YAMAMOTO

A pesar de ser ateo, hoy toca celebrar Santo Domingo de la Calzada, patron de los ingenieros de Caminos y por tanto ausencia de clase jajaja De momento esta siendo una mañana bastante provechosa, ya que he terminado unos ejercicios que tenia y me ha dado tiempo a sombrear mi ultimo dibujo, el cual me encanta, aunque suene poco modesto. En breves me tocara ir a comer con mi padre, al cual hace mas de una semana que no veo!
Asi que aqui os dejo el dibujo con sus fases de preparacion. Espero que os guste, porque a mi mucho :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!