viernes, 31 de mayo de 2013

ZOMBIES VS PERRITOS

Buenas gente, hoy os traigo un resumen de mi vida junto con un dibujo para un de mis hermanos, que queria un zombie jajaja

Los examenes llegan a la ronda final, quedandome tres la semana que viene, un trabajo para la siguiente y otro examen y un trabajo para el dia 21. Esta semana tuve dos, los cuales creo que he salvado sin problema. Esta noche tengo la graduacion de mis hermanos, asi que mañana no se como lo hare para estudiar, pero tendre que hacerlo. Se suponia que me iban a dar mañana una perrina, pero el dueño me ha dicho que es muy pequeña, que acaba de cumplir un mes, pero que en dos semanas podre ir a por ella. Asi que hoy toca pasarselo genial y cargar las pilas para mañana. Tambien en esta epoca de examenes me pilla el cumpleaños, asi que cuando acabe el dia 21 tendre varios dias de fiesta alocada para celebrarlo todo.

Aqui os dejo el dibujo del zombie que me pidio uno de mis hermanos. No es una de mis especialdades asi que no os espereis mucho jejeje Que pena que mi hermano no vea mi blog...


Tambien os dejo una foto de mi perrina con sus hermanitos. Es la segunda por la izquierda!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!