jueves, 6 de junio de 2013

A LITTLE PARTY NEVER KILLED NOBODY (8)

Y esta tarde el ultimo examen de la semana (yuju...). Tengo la espalda mas jodida que la de mi abuela y la cabeza me va a reventar en breves. Se me mueven los numeros de los ejercicios y todo. Y lo mejor es que tengo que hacer dos trabajos para la semana que viene. Asi que casi no puedo leer, no puedo ver series y me falta lo mas importante. A ver si con esto lo adivinais:






Asi que ahora me toca seguir con los ejercicios hasta las tres y media, cuando cogere el coche para dirigirme a mi fusilamiento, ya que me juego mucho en este examen. Deseadme suerte.


Y aqui os dejo la cancion que esta haciendo mas amenas las horas de estudio:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!