viernes, 7 de junio de 2013

ANGELES Y DEMONIOS (Dan Brown)

Buenas noches personillas. Hoy os traigo como prometí la reseña de Ángeles y Demonios, de Dan Brown. Una novela de investigación donde la guerra perpetua entre la Iglesia y la ciencia toma protagonismo.
La historia esta protagonizada por el doctor Robert Langdon, profesor de simbologia religiosa de la universidad de Harward (protagonista de esta colección de novelas). Una llamada a altas horas de la noche sera el detonante de una carrera a contrarreloj para salvar a la cuidad del Vaticano. Lo que empezó pareciendo el asesinato de un científico del CERN terminara siendo una ultima batalla entre los Illuminati, una secta que se creía desaparecida, y la Iglesia. Robert, junto a la científica Vittoria Vetra, tendrá que recorrer el Sendero de la Iluminación para salvar a los Prefferittis, cuatro cardenales que son los mas valorados para ser Papa y que han sido secuestrados. Mientras tanto, un cilindro de anti materia se encuentra escondido en el Vaticano y explotara a media noche.
Este es uno de esos libros que se cogen por su fama y da algo de palo como no te guste. He de admitir que tiene partes ciertamente pastosas de leer, pero en general esta genial. Lo que mas me gusta de los libros de Dan Brown es la pila de información sobre símbolos religiosos que da, así como información poco conocida y a la vez interesante. Es un libro que hay que leer con calma porque puede llegar a saturar. También le he leído porque uno de mis hermanos, el cual no es de leer, le ha dado por empezarle. Así que le he leído yo también para tener mas temas de conversación. Le pongo un 3,75.
Para los interesados, también hay película jejeje


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!