sábado, 22 de junio de 2013

CLOCKWORK PRINCESS (Cassandra Clare)

A parte de la entrada anterior, os traigo tambien la reseña de Princesa Mecanica, la terceray ultima parte de Cazadores de Sombras: Los Origenes. Esta vez, Cassandra Claire ha vuelto a demostrar sus dotes como escritora.
La paz parece que se ha estabilizado en el Instituto. Charlotte espera la llegada de su bebe, Jem y Tessa van a casarse, Will tiene que encargarse de su hermana recien llegada Cecily, Gideon hace todo lo posible para llamar la atencion de Sophie, Bridget sigue con sus canciones tetricas... Pero la "supuesta" paz no es mas que la calma antes de la tormenta. La llegada de Gabriel Lightwood lleno de sangre sera el primero de los multiples acontecimientos que tendran lugar. A parte de esto, Tessa va a casarse con Jem, pero sabe que parte de su corazon pertenece a Will; sin embargo, Jem puede tener poco tiempo de vida, por lo que estara con el pase lo que pase.
Este libro tiene uno de los desenlaces mas inesperados de los ocho libros que me he leido de CdS. Ya tenia ganas de leerle porque varias personas me estaban metiendo prisa y querian comentarle conmigo, asi que al fin le lei, y no me arrepiento. Tiene un merecido 4,75. Lo que le ha restado ha sido el epilogo, ya que me ha deprimido ligeramente como acaban algunas relaciones.

5 comentarios:

  1. Yo me lo leí en un día porque tenía que enviárselo al siguiente a Mavy jajajajaja

    4,75 sobre 5 no? (hacía mil que no me pasaba así que no sé cómo sueles hacer las puntuaciones xD) Me gustó prou, pero 500 hojas en un día al final tienen un regustillo amargo. Segur que de haberlo leído un poco más relajado lo habría disfrutado más. Pero oye! Así batí mi record, 500 páginas en un día es bastante xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es sobre 5. Mi record fue 400 cuando me lei En Llamas en un dia jajajaj

      Eliminar
  2. A MI ME ENCANTO! ERA TAL COMO ME LO ESPERABA NO ME ESPERABA!!ESO DE PODER ESTAR CON LOS 2 AMORES DE TU VIDA <333333 MI RECORD FUE DIVERTENTE EN UN DIA xD

    ResponderEliminar
  3. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo? y tu? XD

    ResponderEliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!