sábado, 22 de junio de 2013

EL FIN HA LLEGADO

Buenas noches gente de la web! Por fin, el curso acabo. Ahora empieza mi verano, el cual durara una semana ya que en julio empiezo la particular. Y de por si, ayer sali a celebrar que habia terminado el curso y me fui con uno de mis hermanos de fiesta. El alcohol nublo todo sentido de la percepcion que tenia asi que imaginad como estaba hoy por la mañana. Lo malo es que hoy tendre que ir a dormir pronto ya que mañana se celebra San Juan y me espera una barbacoa y una noche entero en la playa. El martes, que empiezo el gimnasio, estare muerto del todo.
Tampoco tengo mucho que contar, ya que los estudios han ocupado casi todo mi tiempo. Y lo peor es que sigue sin hacer sol, cosa que me desespera porque queria coger color este año. Esta semana estare con mi padre, por lo que no tendre ordenador y por tanto no podre hacer entradas, asi que ya os contare a la vuelta, o el lunes si consigo despertar!!

2 comentarios:

  1. Estas en Santander, si, no tienes ordenador, tambien; pero al menos podremos vernos un monton de veces :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guau! Tu primer comentario. A ver, aunque este en casa en vez de en santander nos veremos igualmente muchas veces, ya lo sabes

      Eliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!