miércoles, 12 de junio de 2013

"FINAL" PROXIMO EN CINES

Buenas noches y bienvenidos!! Ya se que hace mucho que no pongo cosas pero es que estoy en la recta final del curso. Ya he acabado dos trabajos entre el fin de semana y esta noche, así que solo me queda hacer otro con unos compañeros y entregarle el día del examen, es decir, el 21. Ese viernes acabare definitivamente mi primer y desastroso curso de universidad. Ya de primeras tengo 7 asignaturas para septiembre, cosa que me desanima mucho porque siempre he sido de aprobarlas todas. Este año no sera igual, me temo. Así que mientras tengo cuatro horas diarias de particular mas un par de horas en casa, aprovecho en noches como esta para acabar mis dibujos empezados y para escribir reseñas. Así que aquí os traigo mi ultimo dibujo, el cual sale con la sombra del cargador de mi móvil ya que le había colgado ya en la pared y no me apetecía descogarle y escanearle jajaja soy muy vago, lo admito.




Admito que el dibujo tiene sus fallos, como son las mini piernucas (parece anorexico XD) o la desproporción en los ojos. Todavía no controlo los giros de cabeza y sus consecuencias :3

También aprovecho y os informo de que este sábado es mi cumpleaños, un año más cerca de la extinción jajaja También que ese día voy a subir por fin al pueblo a por mi perrina, de la cual subiré fotos a montones.

4 comentarios:

  1. Ay...que el sábado cumples 19....que rápido has crecido...todavía recuerdo cuando teníamos 12 o 13 años...no voy a llorar...no voy a ....BUAAAAAA!!!!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes lo que toca este finde... PARTY PARTY FIESTA FIESTA!!

      Eliminar
  2. OOOIGIIIS!! YO QUIERO FOTOS DEL PERRO!! EXIJO FOTOS DEL PERRO!!!!!!*w*


    Pues el dibujo no esta mal, no digas lo de los fallos. xD Yo hoy si que he visto a una chica que estaba bien anorexica....vamooooS


    Yo he de hacer algún retrato, que hace tiempo que no hago nada. Y he de terminar un dibujo que es para la portada de un relato que escribí sobre la Parca y una chica :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero ver tus dibujos!!! Que solo me has enseñado uno

      Eliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!