domingo, 16 de junio de 2013

FINDES DE CUMPLE

Buenas noches y bienvenidos! Por fin vuelvo del finde de fiesta por el cumple! Lo primero de todo, un mini resumen de los regalos. De momento me ha caido Princesa Mecanica, los tres primeros libros de Los Heroes del Olimpo (el tercero en ingles ya que no ha salido en español todavia), unas chanclas, un bañador, unas gafas de sol, algo de ropa y dinero. Despues, tambien os contare algo de mi finde. La fiesta empezo el viernes cuando sali con mis dos hermanos de fiesta y por fin probe el vino de coco. QUE RICO!! Ya tengo nueva adiccion! Estuvimos de party hasta las cuatro y despues para casa. Al dia siguiente (el dia oficial de mi cumple) tuve dos celebraciones de cumpleaños, ninguna mia, pero aproveche para salir otra vez. Esta acabo un poco peor debido a mi problemilla con La Que No Puede Ser Nombrada pero sobrevivi a la noche. Y por fin, hoy he ido a buscar a mi perra a un pueblo, asi que toda la familia ha aprovechado para ir de picnic familiar. Asi que en esta entrada subire las fotos de mi nueva perrina y en la siguiente las fotos sueltas que he hecho. Asi que aqui os presento a SAMMY!!








3 comentarios:

  1. Preciosa la perrina, ya tengo ganas de cogerla en brazos. Y el finde ha estado bastante bien, pero nunca estará mejor que el finde en mi casa eh??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si juntamos el finde en tu casa con este viernes noche saldria la mejor fiesta de hermanos de la historia jajajajaaj

      Eliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!