lunes, 17 de junio de 2013

GOING THE DISTANCE

Y la ultima entrada de la noche. Se trata de la reseña que acaba de terminar en Antena 3: Salvando las Distancias ("Going the Distance"), con Drew Barrymore y Justin Long.
Como casi todas las pelis que dan en la tele ultimamente, se trata de una comedia/drama romantico, en la cual dos personas con problemas se conocen, se enamoran, hay un problema entre ellos y al final todo se soluciona bien. En la historia, Erin es una estudiante de practicas de peridismo que conoce a Garret en Nueva York, donde el trabaja para una discografica. Tras una noche de sexo, la llama prende entre los dos. El problema: Erin termina las practicas en pocas semanas y se tiene que volver a San Francisco, algo lejos de NY. Tras varios intentos de seguir juntos y a la vez encontrar trabajo, la pareja sufre la Mitica-Ruptura -Lacrimogena-No-Apta-Para-Sensibles, es decir, que rompes y me entran ganas de llorar. Y como en todas estas pelis, tras un tiempo realmente duro para los dos, el destino lleva a Garret a trabajar cerca de San Francisco.
Estas pelis no deben ser buenas para mi, porque me dan esperanzas que luego otros rompen. Lo se, suene tiste. Pues si, lo estoy. La noche es asi conmigo cuando estoy solo jajaja Bueno no nos desviemos. La peli esta bien, con algun que otro momento comico. Le pongo un 2,5.



2 comentarios:

  1. La verdad es que tiene muy buena pinta. Ya la estoy poniendo para ver. Necesitaba algo con lo que distraerme y esta peli tiene pinta de entretener ( quizás terminaré lloriqueando más, pero bueno)

    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La peli en si tiene algunos momentos muy buenos de todos modos. A mi me gusta bastante

      Eliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!