jueves, 13 de junio de 2013

LA CASA DE LA COLINA NEGRA (José Antonio Cotrina)

Buenas gente, ahora que tengo un momento os traigo la reseña del ultimo libro que me he acabado (releido). Se trata de La Casa de la Colina Negra, de Jose Antonio Cotrina, autor que me enamoro con El Ciclo de la Luna Roja (hare reseña xpress de esta trilo).
Para que nos entendamos, la casa de la Colina Negra no es una casa encantada, es una casa con vida, pura magia viviente. Tras ser rescatada de su antiguo y demoniaco dueño, la casa ahora esta habitada por Victor y sus padres, Diana (un hada guerrera) y Eduardo (mago). Desde que nacio Victor, han llevado una vida normal, hasta la llegada de Paula, un fantasma, la cual es perseguida por un demonio ya que esta sabe donde se encuentra el bien mas preciado de este. Para poder ayudarla, la familia tendra que abandonar la seguridad de su antigua vida y volver a la Telaraña, una red magica que une a todos los seres, lugares, objetos y demas casos sobrenaturales. Ahora, media poblacion magica persigue a Paula y la otra media a Victor, el ultimo mestizo nacido de un hada y un humano en los ultimos cuatro siglos.
Este libro fue un regalo de una amiga hace unos cinco años y como no tenia nada que leer y me gusta mucho el autor, pues le lei. Lo malo es que me ha durado solo tres dias (para mi poco). El lenguaje del libro es bastante sencillo y entre historia e historia meten algun detalle de la mitologia griega, cosa que me pirra. En general, no tiene ninguna parte que sea muy espesa y los acontecimientos pasan muy rapido, igual demasido. Le pongo un 3. Es recomendable que si ya os habeis leido algun libro del autor, no os leiais este, ya que os sabra a poco. Es de esperar, siendo una de sus primeras publicaciones.

2 comentarios:

  1. ¿Dónde está la entrada hablando de tu cumpleaños,eeeh? ¿DÓNDE!???
    En fin...l la comentare aqui.

    FELIZ
    FELIZ
    EN TU DIAAAAA
    AMIGITO QUE DIOS TE VENDIGAAAA
    QUE REINE LA PAZ EN TU DIAAAA
    Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁAAAS!!!!!!!! (8)


    Pues el libro suena interesante ...no le pongas un 3!!! D8!!
    Yo ya sabes que he de terminar Hermoso Final, que por cierto, tú y Trini, dijisteis que no os gustaba mucho el comienzo.. :/ Pues a mi me gusta bastante :3

    CUMPLEAÑOS FELIZ! CUMPLEAÑOS FELIZ! TE DESEAMOS LORD RUCHS! CUMPLEAÑOS FELIZ!!! (8)

    Y bueno, en vista de que echas de menos mis comentarios chorras voy a hacerte unos cuantos, que hay muchos por comentar :3


    CIAO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias jajaja has sido una de las primeras en felicitarme, encima via wasap, sms y blog jejeje La entrada del cumple ya esta. Y si, echo de menos tus comentarios. Y el 3 es porque la otra saga del autor esta mucho mas currada

      Eliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!