domingo, 2 de junio de 2013

SUMARIES

Hoy os traigo noticias recientes. La alegria del dia: he comido en el mexicano!! Es que me encanta los tacos, y eso que el picante no me van. Y los chupitos que ponen de postre me encantan! Kalua (licor de cafe) con nata. Se llaman besitos jajaja Mientras mi padrastro toma tequila, yo me tomo mi besito y el suyo jeje Odio mi teclado, no funcionan las teclas bien, tengo que ir rellenando palabras... Y mañana toca uno de los examenes de vida o muerte (este sera muerte)!! Y el miercoles otro y el jueves otro y asi. Lo bueno es que el viernes me autoregalare por mi cumple un juego jajaja Mi madre ya me ha dado adelantado uno de sus regalos: unas gafas de sol todo chulas de Oakley :)
Tambien os informo de las siguientes reseñas: la primera es Angeles y Demonios, que me apetecia leerle ya, y posiblemente relea La Casa de la Colina Negra. Tambien empezare a hacer mini-reseñas y resumenes de libros que he leido hace tiempo, ya que tengo muchos y pocas reseñas en el blog. Si quereis que profundice en alguno, solo dejad comentario.

3 comentarios:

  1. Reseña de todo YA!!! y asi me creas ansia viva de libros XD a mi tambien me encanta la comida mexicana pero a mi el picante me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estan las primeras reseñas xpress!!

      Eliminar
  2. Yo odio el picante...xD Y burritos,fajitas y tacos SIN PICANTE POR FAVOR!! XD

    Las reseñas ya me las leere cuando no tenga dolor de cabeza xD

    ResponderEliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!