domingo, 30 de junio de 2013

VUELTA DEL EXILIO

VOLVI!!! Espero que no me hayais echado mucho de menos. Pues eso, mi semana de relax pos-estudios acabo :( Mañana ya me toca volver a particular, pero no he desaprovechado la semana. El vienes tuve noche de fiesta pero relajada con mis hermanos y ayer tuve fiesta "plan desfase" en casa. Tambien he de contar que ya he tenido mi primera semana de gimnasio con uno mis hermanos y tengo partes del cuerpo que desconocia que me duelen XD.  Ya empieza a llegar el calor para ir a la playa, pero el sol sigue sin calentar. Encima en la fiesta de ayer, por fin comence a pasar pagina con la chica que me gustaba. Ya estoy harto de tanto "eres un gran amigo, te quiero mucho". Asi que ya me estoy mentalizando, a ver si consigo olvidarla de una vez (cosa que cuesta bastante). Y eso os contare. Tambien hare en un rato una entrada del nuevo Animal Crossing, que me le pille el otro dia y esta bastante bien. Asi que aqui os dejo con mis agujetas y mis pocas ganas de ir a particular.

7 comentarios:

  1. ohhhhh el sol no calienta XD ajajajaja en sevilla calienta demasiado aaaaaaaaaaaahahahahahahahahahhahaahahahaahhaahhahahahaahahahhahahaa chinchaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco me importa mucho jajaja mis padres ya me han dicho que este verano no voy a ver el sol :(

      Eliminar
  2. ajajaja si pudiera te regalaba un pedacito de sol de aqui de andalucia,,, pero como soy egoista (aunque no me hace mucha gracia sol)me lo quedo todo para mi XD ajajajajajjaa :P (si soy mala y retorcida XD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala te quemes jajajaja por avariciosa

      Eliminar
  3. oy dios me dices de todo ahora avariciosa,,, viciada por otro lado,,,y mas cosas aajajaja me pones de vuelta y media! XD pero te lo perdonare,,,pero,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,O.O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ya sabes que te lo digo con todo el amor del mundo XD

      Eliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!