sábado, 6 de julio de 2013

ANIMAL CROSSING

Buenas! Ahora que tengo un descanso tras los estudios, os voy a reseñar un nuevo vídeo juego muy conocido ya: Animal Crossing, Wild Leaf. También ha sido llamado por los redactores del periódico El País como "el juego de las hipotecas" (lo se, insultante).

Básicamente os comentare las novedades (buenas y malas) respecto a la entrega anterior. En esta ocasión, nosotros somos los alcaldes del pueblo: podemos echar a los vecinos que no nos gusten, realizar proyectos en el pueblo, imponer ordenanzas,... es decir, ser los putos amos del lugar. También habrá una nueva colección junto a las ya conocidas: criaturas submarinas, las cual se consiguen con un traje de neopreno y nadando de un lado a otro. También habrá nuevas especies de las otras colecciones (peces, bichos, fósiles y obras de arte). 

En lo referente al modo de juego, los comandos son muy parecidos. Cambia por ejemplo la forma de entregar las cosas al museo, ya que antes había que ir una a una (sin saber si era repetida o no) y ahora puedes entregar muchas de golpe y las repetidas no pueden ser seleccionadas. También te avisan si has conseguido algún objeto no entregado enviando el mensaje "este es un momento inolvidable". 

Otra faceta del juego son la cantidad de tiendas distintas que se pueden conseguir, desde los conocidos almacenes llevados por los sobrinos de Tom Nook hasta una adivina y una discoteca. También en los almacenes tendrás la oportunidad de comprar galletas de la suerte, las cuales tienen dentro un papel intercambiable por objetos de personajes de otros juegos (Link, Samus, Mario, Luigi...).

Un fallo que he visto ha sido que, cuando te llega nuestro amiguete Ladino, todos los objetos a la venta son de colección, pero solo puedes comprar UNO. Es algo bueno y malo a la vez. Bueno porque tienes para elegir entre cuatro objetos de colección. Malo porque te pueden faltar mas de uno de esos cuatro.


Y esta es mi pequeña reseña del vídeo juego actualmente insertado en mi 3DS. Espero que os guste!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!