lunes, 8 de julio de 2013

ARAC ATTACK


La siguiente película es una que ya tenia ganas de ver. Se trata de Arac Attack ("Eight Legged freaks"). Es decir, arañas gigantes corriendo por la ciudad!!


La historia así resumida es que, tras un accidente en la carretera, un bidón de productos tóxicos caen en el río, donde un fanático de las arañas coge bichos para alimentar a sus mascotas. Sus arañas, que pasan de las 200 y son de diversas especies exóticas, empiezan a crecer y a volverse agresivas, creando un nido gigante bajo la ciudad de Prosperity. Cuando las arañas empiezan a matar, los ciudadanos, dirigidos por el joven Chris McComirck, deciden encerrarse en el centro comercial y enfrentarse a los atacantes.

La peli en si tiene escenas poco asquerosas, ya que yo tenia idea de que era al revés. Es una peli que mezcla los mini sustos con escenas graciosas. Un fanático de las arañas seguro que se corre de la emoción al verla, ya que salen varias especies de arácnido y te explican mas o menos sus características. La pongo un 3.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!