sábado, 20 de julio de 2013

DANCE PARTY NIGHT

Buenos días lectores! Ayer tocó fiesta en casa de un amigo y hacia mucho que no me lo pasaba así de bien. Además me dejó usar su reflex, por lo que fui el cámara de la fiesta! Después de cenar y pasar el rato en su casa, fuimos a dar una vuelta y no exagero al decir que estuvimos casi tres horas bailando. A mi eso de bailar con mucha gente cerca y con alcohol encima me encanta, se podría decir que en esos momentos me olvido de todos los problemas y soy feliz, sobre todo si estoy con mis amigos. Además, cuando ya llevábamos un buen rato, pedí una canción al DJ porque se que le gusta mucho a mi hermano pequeño y terminamos medio roncos cantándola y bailando todo motivados. Estuvo genial. A ver si hay más como esta fiesta más adelante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!