lunes, 15 de julio de 2013

DOOMSDAY

Buenas gente. Como todos los principios de semana, toca hacer las entradas de las pelis vistas en finde. Esta vez solo son dos, tranquilos jejeje


La primera película es Doomsday: el día del juicio. La película empieza con una explicación base de todo. El virus Reaper (o Segador) se ha expandido por Escocia, convirtiendo a la gente en seres depredadores y locos. Con el fin de parar la expansión de la enfermedad, se construye un muro que rodea toda la zona. Varios años después, el gobierno de Estados Unidos estudia un caso de un grupo de infectados encontrados en un carguero, junto con un vídeo de gente no infectada en zonas de Escocia. Tras este descubrimiento, el gobierno envía un grupo de investigación, dirigidos por la soldado Eden Sinclair, una de las supervivientes de la enfermedad, para encontrar al doctor Kane, el cual se cree que ha encontrado la cura.


La peli esta bastante bien, aunque tiene un final realmente inesperado. Las escenas de sangre se reparten a lo largo de la peli y están muy bien hechas. Es una trama no muy difícil de seguir. Viene bien para pasar la tarde, aunque tiene partes realmente aburridas y otras muy animadas. La pongo un 2,75.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!