lunes, 1 de julio de 2013

EMPIRIC WORLD 1

Bueno, esta entrada esta dedicada a mi amigo Moli, el cual un dia hablando me dijo que pusiese entradas con mis mega-paranoias que sueño por las noches. Asi que aqui os traigo uno de los mas recientes, no os asusteis mucho jajaja

"El sueño en si me viene en partes. Lo primero que pasa es que estoy con mi familia (padres, abuelos maternos y tios maternos) en Barcelona. Se que estoy ahi por una especie de corazonada y porque paso por delante del Hard Rock. Se que estamos en un bar y yo me separo del grupo. Camino por una especie de pasarela con un estanque al costado y ahi se desvanece el sueño. A continuacion estoy en los troncos de agua de Portaventura. Por el momento estoy solo en el tronco. Veo que en el de delante hay un ciego con un perro. Intento avisarle en cada caida de la atraccion para que se agarre o algo. A la salida estoy con tres chicos mas (no se sabe de donde salen). Hay un hombre pidiendonos el ticket de nuestra habitacion (?? tampoco le encuentro sentido). Al parecer le tengo en la mano. En el ticket esta el nombre de cada uno y su situacion parental (padres separados, huerfano, adoptado). Uno de los chicos (sentia que el mas joven) es huerfano y rompe a llorar, por lo que le abrazo. Otro espacio en blanco. Vuelvo a estar en Barcelona, esta vez en una habitacion de 2x2 metros donde tres compañeros de clase y yo estamos viviendo. Se que hay una conversacion pero no me acuerdo sobre que..."


Pues aqui uno de mis sueños. Lo del ciego no he podido interpretarlo, pero lo de el viaje a Barcelona con TRES amigos diria que ha influenciado mucho, y eso que todavia no se habia hablado.

4 comentarios:

  1. Este es mi Rush! Sueños curiosos en el blog, te quiero por esto y te comentaré sin falta cada una de estas entradas :P

    Pueeees es un poco raro y a saltos. Lo del ciego me ha hecho gracia y lo del huérfano me ha conmovido. Lo del viaje a Barcelona, puesto que es menos flipante me interesa menos. Lo random al poder! Y me voy a dormir que me caigo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja tendre que hacer entradas de las paranoias buenas, no de los sueños sosos jaja

      Eliminar
  2. Looool...3 chicos pidiendo habitación.. que GAY!! QUE GAY!! ASDFAFADFADFAF

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A parte de mi, eran 2 chicos y una chica, tontona! jajajaja

      Eliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!