miércoles, 24 de julio de 2013

EXPEDIENTE WARREN

Buenos días por la mañana! Hoy os traigo la reseña de Expediente Warren, The Conjuring. Ayer fuimos a verla al cine y, aunque las de miedo siempre me han dado mucho respeto, esta se merece que haya ido a verla jajaja 

La historia esta basada en hechos reales. Una familia se muda a una casa en el campo, donde al parecer habitan ciertos entes. Aunque al principio solo son golpes y algún pequeño susto, las cosas van empeorando. Cuando la familia ve que necesita ayuda, terminan acudiendo a los Warren, unos conocidos demonólogos de muy alto prestigio. Pero el ente oscuro principal no esta dispuesto a perder a su nuevo juguete.

La peli tiene escenas de botar para rato, aunque los "bichos" no es que sean muy feos jajaja Como durante toda la peli estuve tomándome una botella de Nestea Melocotón de litro y medio, llegaron los créditos y pensé que me moría allí, pensé que me quedaba sin vejiga!! Pues la película se ha ganado un buen 4.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!