lunes, 22 de julio de 2013

FERIAS EN LA CIUDAD!!

Buenos días gente de la web. Hoy os traigo unas fotos que hice ayer en la noria, ya que las ferias ya están en la ciudad!! Después de una comida familiar de las grandes, fui a las ferias con mis primos, donde nos montamos en unos cuantos cachivaches y estuvimos dejando sin ganancias al chiringuito de romper palillos con escopetas (no es por presumir, pero se me da bastante bien). Con 8 premios de 10 tiros, estuvimos dando una vuelta para ver el ambiente, pero como estaba lloviendo tampoco lo disfrutamos mucho. Así que mientras estábamos en la noria, pues me dio por hacer fotos mientras mis primos gritaban y hacían el mamón jejeje Así que aquí os dejo las fotos.

También estuve hablando con mi tío sobre su cámara, porque solo le veo un mes al año y no me acordaba que se le daba muy bien la fotografía. Así que estuve toda la sobremesa interrogándole jejeje








Parte del botín muhahaha




3 comentarios:

  1. ajajaj el de las escopetas contigo es amor-odio y las fotos estan geniales, yo ni loca me monto en una noria ajajajajjaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después del año pasado, me odia jajaja Y más que me va a odiar muhahaha

      Eliminar
  2. ajajajaja pero si le das pasta!! madre mia si vieras en sevilla todos loa puestos de eso que ponen en la feria te volvias loco XD

    ResponderEliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!