jueves, 25 de julio de 2013

FIREWORKS

Buenos días gente! Ayer fue una noche bastante movidita. Tras una buena sesión de ferias, fuimos a ver los fuegos artificiales en la azotea de un restaurante, donde se veían de lujo. Después, como no sabíamos que hacer, volvimos a las ferias, donde me conseguí una ruleta de chupitos (me he sorprendido a mi mismo con mi destreza con la escopeta, ya que de 10 tiros en varias rondas tiraba las 10 bolitas). También me monte en varias atracciones de las buenas, donde hice la gracia de ir con las manos sueltas encima de las piernas y con cara de aburrimiento, incluso cuando estaba a 50 metros del suelo y boca abajo jajaja Aquí os traigo algunas de las fotos de los fuegos y algún vídeo.



















video

video

video

video

video




2 comentarios:

  1. eso comentarios en los videos aahahahahahahahhahahahahahaahahhahaaha

    ResponderEliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!