lunes, 8 de julio de 2013

GHOST RIDER

Y la ultima película del día: Ghost Rider!!

Johnny Blaze es un joven motorista que decide vender su alma al demonio Mefistoles para que cure el cáncer de pulmón de su padre. Tras la muerte de su padre un día después de curarse, Johnny deja todo de lado, incluyendo a su novia Roxanne, y decide seguir su carrera como motorista, enfrentándose a la muerte de forma temeraria. Varios años después, el demonio vuelve a cobrar su pacto: quiere que Johnny mate a Blackheart, su hijo, el cual lidera un grupo de demonios rebeldes. Johnny deberá convertirse en el motorista fantasma para cumplir su cometido y recuperar su alma y así poder volver con Roxanne, la cual ha vuelto a aparecer en su vida.

Es una película que ya había visto en el cine y que me había gustado mucho. La que no he visto ha sido la segunda parte jejeje El reparto esta genial, juntando a Nicolas Cage (Nico "el de las jaulas") y Eva Mendes. Se ha ganado un merecido 4!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!