martes, 16 de julio de 2013

GRIMM TEMPORADA 2

También aprovecho para decir que me acabe la segunda temporada de Grimm! La historia comienza con Juliette en coma después de que Adalind la echase un conjuro por medio de su gato "diabolico". La entrada va a contener principalmente spoilers y pondré en negro el desenlace, para aquellos que sientan curiosidad.

ZONA SPOILER


Tras caer en coma, Juliette es despertada mediante un beso de la realeza, en este caso de Sean Renard, el jefe de la comisaria. Cuando despierta, se acuerda de todo menos de Nick. No guarda ningún recuerdo de él. Tras este beso, se crea una especie de obsesión entre los dos, llegando a las armas. Monroe, junto con Rosalee, crean una cura, la cual tienen que beber Sean, Juliette y Nick. Mientras Nick vive un tiempo con Monroe, Juliette empieza a tener visiones en la casa, como fantasmas. Al final, estos fantasmas son retazos de sus recuerdos de Nick. Con la ayuda de una chamana, la cual la conocen en un caso, Juliette empieza a conectar con dichos recuerdos, comenzando a recordar a Nick y la ultima conversación que tuvieron. 

Por otro lado, Adalind esta haciendo todo lo posible para recuperar sus poderes y conseguir la llave de Nick. Para ello, decide ganarse el favor de la realeza, a la vez que se queda embarazada de un bastardo real, cuyo padre es el hermano de Sean.


DESENLACE

Al final, poco después de que Juliette conoce el secreto de Nick, un hombre conocido como el Barón comienza a crear una especie de zombies. Es un besen con cara de pez globo que escupe una toxina verde que primero causa una parálisis parecida la muerte, después un estado comatoso, otro estado como drogado y, por ultimo, un estado agresivo. La temporada acaba con Nick encerrado en un ataúd con un pasaporte falso y con un pegote de esta toxina en la cara.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!