sábado, 6 de julio de 2013

INUTILIDAD MAXIMA

Buenos dias lectores, o al menos para vosotros, ya que yo voy a tener un año de mierda. Ayer por fin dieron las notas que quedaban y he aprobado 1/10 asignaturas. Como comprendereis, me estoy sintiendo la persona mas estupida del mundo. Y en cuanto mis padres lo sepan, el encarcelamiento hogareño va a ser permanente. Ya dijeron que este año iba a ser duro pero no pense que tanto. Ahora veo mi error. Este año ha sido un golpe tras otro, a pesar de haber ido a clases particulares, perderme muchas cosas por tener que estudiar y haberlo pasado realmente mal (como ahora). Asi que no creo que pueda escribir mucho este verano, ya ire mandando cosas. Ayer fui a mi ultima fiesta del verano, pero tras saber la nota y haber intentado pasarlo lo mejor posible, al final el dolor vuelve y con mas ganas...

2 comentarios:

  1. No eres un inutil,bobo. :/

    Idiota,chulito y cani.-sobre todo cani- vale. ( ?????)pero o inútil.
    Ha sido un mal curso. A cualquiera le puede pasar. Cierto es que lo vas a tener muuuy chungo este verano porque son muuchas asignaturas para recuperar.

    Pero ya veras, lo conseguirás. Si no es este curso, el que viene. No pasa nada si tardas un poco más. La cuestión es que lo intentes. Si lo intentas y fracasas no se te puede echar en cara, no eres un inútil mientras lo intentes. :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me encanta eso de "sobre todo cani". Si yo en realidad soy muy pijo xD Ya se que puedo sacarlo, pero queria sacar al menos 5 porque sino tengo que pagar mucha pasta y no es cuestion...

      Eliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!