miércoles, 3 de julio de 2013

LA PIRAMIDE ROJA (Rick Riordan)

También hoy aprovecho y hago la reseña de La Pirámide Roja, el primer libro de las Crónicas de Kane. Es un libro que ya tenia ganas de leer, sobre todo por el autor. Y que los dioses egipcios molan mucho, también!

Tras la muerte de su madre, Sadie y Carter han vivido separados. Ella vive con sus abuelos en Londres mientras que el viaja con su padre por todo el mundo. Solo se ven dos veces al año. Pero esta vez, todo va a cambiar. Su padre les lleva al museo británico, donde se encuentra la Piedra Rosetta. Lo ultimo que esperaban era que su padre la hiciese explotar, liberando a los dioses. Ahora, los dos hermanos se encuentran en una carrera contrarreloj para detener a Set, dios del caos, a la vez que huyen de un grupo de magos que quieren matarles. Encontraran ayuda en los sitios y personas menos inesperados.

Es un libro que, aunque no llega a ser para adultos, sigue siendo juvenil, al igual que casi todos los libros que leo. Eso de que cada dos pasos un ser de la mitología aparezca en el libro me encanta, a la vez que aprendo mas cosas sobre la religión egipcia. Es un libro bastante fácil de leer, sobre todo porque los capítulos están narrados algunos por Carter y otros por Sadie. Se ha ganado un buen 4.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!