lunes, 8 de julio de 2013

LATIDO (Amanda Hocking)

Y ahora le entrada del libro. Esta vez se trata de Latido, el tercer libro de la saga Lazos de Sangre, de Amanda Hocking.


ZONA SPOILER

Tras ser convertida, Alice tiene que aprender a controlarse antes de poder tener cierta intimidad con Jack, ya que podría acabar matándole. Justo cuando las cosas empiezan a calmarse, Ezra tiene que marcharse de viaje a buscar a Peter, el cual sigue desaparecido y al parecer esta empezando un proyecto suicida en los confines de Islandia. Para aprender a vivir sin depender de Jack, Alice decide acompañar a Ezra. A su vuelta encontraran muchas cosas cambiadas, como el nuevo novio de Milo, la adicción de Jane a ser mordida por vampiros o la decisión de Mae de convertir a su bisnieta de 5 años, la cual es una enferma terminal. 


El libro se lee muy rápido ya que es pequeño y es una lectura fácil. Aunque hay partes un poco crepusculianas, es decir, pegajosas como Crepúsculo, también hay pequeñas escenas ligeramente sangrientas. La única escena ligeramente "porno" dura un párrafo, por lo que deduzco que Jack es eyaculador precoz jejeje Desde que descubrí los libros de Amanda Hocking, hago todo lo posible para aumentar la colección de libros de esta autora. En breves me comprare Designio, la siguiente parte de la saga. Se merece un buen 3,75.



OTROS TÍTULOS






2 comentarios:

  1. quiero esta sagaaaaaaaaaaaa!!! me creas necesidades v.v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encima sera culpa mia y todo!! Si tu te has leido mas libros que yo!

      Eliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!