viernes, 12 de julio de 2013

MERCADOS Y JABON

Buenos días lectores! La etapa de estudiar sigue su curso y hasta septiembre es un sin parar. En estos momentos os escribo con los apuntes, una taza de colacao y unas rosquillas delante. Tampoco tengo mucho que contar porque estos días salgo muy poco y los libros tengo poco tiempo para leerlos.

 Ayer fui  buscar a unos amigos a la playa y termine en un mercado medieval que ponen todos los años con uno de mis hermanos, ya que el otro esta liado estos días. Entre tiendas de queso, de perfumes, de incienso y demás enseres aquello era un orgasmo de olores. También había una tienda de tatuajes de tinta de esos que duran de 3 a 5 días. Eran algo carillos, 12, 13 y 14 euros, dependiendo del tamaño. Cada día tengo más claro que en septiembre, tras los exámenes, voy a hacerme uno. Se podría decir que es una marca de que la universidad no puede conmigo, que me hace más fuerte. Esta noche saldré un rato de tranquis con mi hermano pequeño, ya que el otro, como he dicho, no podrá. Así que esta tarde toca estudiar para tener vía libre a la noche. Mañana seguramente volvamos al mercado porque tenían cosas muy chulas y nosotros ausencia de dinero. Y también compraremos golosinas caseras, que están riquísimas a pesar de su precio. Ayer cogimos unas cuantas y estaban todas riquísimas excepto las de manzana y de piña colada, ya que las primeras sabían a jabón y las segundas no pudimos saborearlas por el regusto a jabón que se nos había quedado. Las de mora, coco, frambuesa y vodka estaban riquísimas!!

También quería contar que ya llevo 7 sesiones de gimnasio con el hermano mediano jejeje La verdad es que me gusta y cada día aguanto más, cosa que me empuja a seguir. El michelín sigue ahí, pero el otro día estaba con unos amigos que hacia mucho que no veía y unas amigas dijeron que estaba muy guapo, cosa que en estos días anima la hostia.

Pronto haré reseña de Refugio, de Ann Aguirre, segunda parte de Enclave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!