lunes, 22 de julio de 2013

NEXT-MEET THE FOCKERS

Buenas gente. Como todos los lunes, os traigo las películas del fin de semana. Hoy os pondré las dos juntas y más resumidas, que si no me enrollo mucho.


La primera película es Next, protagonizada por Nicolas Cage. El protagonista, Chris, tiene el poder de ver todas las posibilidades de futuro, pero solo los próximos dos minutos. La única vez que no duró solo dos minutos fue cuando vio a Liss, la chica de sus sueños, a la cual solo sabia que conocería en una cafetería. Por otra parte, un grupo criminal va a poner una bomba en la ciudad y la CIA necesita desesperadamente la ayuda de Chris. Desde el principio empieza una carrera entre los criminales y los agentes por conseguir a Chris, unos vivo y otros muerto.

La película esta genial, así como los efectos. La verdad es que no hay ni una película que haya visto de Nicolas Cage que no me haya gustado ya que es todo un actorazo. La pongo un 4,25.







La segunda película es Los Padres de Él, la segunda parte de Los Padres de Ella, con actores tan conocidos como Ben Stiller, Robert de Niro o Barbra Streisand. Tras decidir casarse, Greg y Pam deciden juntar a sus padres para que se conozcan, pero los diferentes modos de vida de ambas familias tendrán unos cuantos encontronazos a lo largo de una película en la tienes risas para rato.

Aunque sigue siendo la mítica comedia americana en plan chorras, viene bien para desconectar y reirte un rato. La pongo un 3. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!