miércoles, 3 de julio de 2013

PHOTOSHOP

Buenas gente. Ayer intente subir una entrada desde el movil pero tengo el problema de que no puedo poner fotos (o al menos no de la forma que yo quiero). Queria enseñaros algunas fotos que he hecho desde que tengo la aplicacion en el movil del photo shop. Estoy todo el dia probando efectos con fotos de chorradas que pillo a mano, como podreis ver. Tambien queria que vieses una foto de la bahia de Santander, asi como Elcano, un buque de guerra que esta en la ciudad por unos dias. Ahi os dejo las fotos, comentad!!











AQUI OS DEJO LA FOTO DEL BARCO Y LA BAHIA





1 comentario:

  1. Las fotos ya te lo comenté, me gustaron :3
    Y la bahía esta muy bonita :3

    ResponderEliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!