martes, 16 de julio de 2013

REFUGIO (Ann Aguirre)

Buenos y lluviosos días gentucilla! Hoy os traigo otro libro recién leído: Refugio, de Ann Aguirre. Se trata de la segunda parte de la historia de Dos, a la cual conocimos en Enclave.


ZONA SPOILER

Tras su llegada a Salvación, Dos ha sido mal vista debido a sus modales poco femeninos y por ser una extraña. Van la evita, Tegan esta muy ocupada integrándose en la pequeña sociedad y Stalker es el único que la hace caso, a pesar de no querer nada con él. Los Engendros cada vez son mas inteligentes y los sembradores pronto tendrán que salir de las murallas a cultivar. Por ello, Dos se presenta a la guardia de verano, donde se siente útil. Poco a poco, su antigua relación con Van vuelve a florecer, desenterrando a la chica que hay dentro de Dos. También ayuda que los padres de acogida de Dos la quieran como a una hija. Un nuevo conflicto, esta vez mas difícil, con los Engendros, pondrá a los tres amigos en apuros.



La verdad es que para ser una segunda parte, el libro esta genial. Las descripciones de todo y el desarrollo social de Dos mantienen al lector atento hasta el final, junto con el desarrollo de la relación entre Dos y Van. Ya tengo ganas de que sacan el tercer libro!! Se ha ganado un buen 4,25.


OTROS TÍTULOS






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!