miércoles, 17 de julio de 2013

SEMANAS VERANIEGAS

Buenos días lectores! Aquí sigo estudiando algo estresado. He mandado un correo a uno de mis profesores y con suerte tendré otra asignatura en parcial, no entera :D Aunque no lo parezca, es algo bastante bueno jejeje Hoy escribo para contaros las cosillas de los últimos días. El fin de semana he estado con mi primo, que es de México y ha venido a pasar el mes de julio aquí. El sábado fui con él y con mi hermano pequeño al mercado medieval (otra vez). Esta vez no cogimos golosinas, pero yo me cogí un collar con un Anj y seis mini budas, ya que hago colección y ya tengo nueve. El domingo le pase completamente en casa con él. 

El lunes, tras tener clase por la mañana y por la tarde estudiar y tomar un poco el sol, salí con mi hermano pequeño, ya que el mediano estaba de cumple, y compramos las entradas para el concierto de Juan Magan, que es el jueves que viene, el día antes de marchar a Barcelona. Ayer solo salí de casa para ir al gimnasio con el mediano y a cortarme el pelo, ya que me levante con una especie de tupe que parecía Rihanna XD 

Esta tarde no es fijo pero posiblemente saldré, mañana me quedare en casa, el viernes noche saldré, el sábado no creo, el domingo comida con mis primos y empezaremos nueva semana. Cada vez queda menos para septiembre y yo ya estoy en estado catatónico. Ya que me he acabado Refugio, ayer empece un poco con Los Vigilantes de faro, de Camilla Lackberg ( creo que es así su apellido), el séptimo libro de una saga policíaca que me gusta mucho, así que ya haré reseña cuando le acabe.

Poco mas tengo que contar. Ayer por la noche tuve un pequeño bajón ya que se me junta todo: duermo mal, estoy bajando de peso muy rápido, los exámenes, el sol... Todo me termina debilitando física y emocionalmente, pero no se puede hacer nada. Lo bueno es que solo me pasa por la noche, por el día soy pura energía!! 

Ya os iré informando de la semana. Cambio y corto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!