lunes, 15 de julio de 2013

SKILINE

La otra película es Skyline.

 Jarrod y Elanie están de viaje en Los Ángeles para ir al cumpleaños de Terry, un amigo de Jarrod. Aunque la noche empieza bien, la mañana siguiente presenta una sorpresa. Unas extrañas luces azules aparecen en el cielo y todo aquel que las ve se siente atraído por ellas. Primero aparecen unas extrañas marcas en la piel y después la gente desaparece. Lo que empezó como una mañana normal terminó con una invasión alienante a gran escala. Los aliens, una especie de seres con tentáculos y luces azules, atrapan a la gente para robarles el cerebro, el cual utilizan para crear mas seres como ellos. El grupo, formado por jarrod, Elanie, Terry, la novia de Terry, la chica de la limpieza y el conserje, queda encerrado en el edificio tras ser atacados al intentar escapar.

Una película de suspense y alienígenas con efectos especiales para rato. La peli esta bien hecha y la historia no es ni muy exagerada ni muy aburrida. El desenlace es de todo menos normal, y aun así me quedo corto. Seguramente me la bajare para tenerla en casa y verla cuando me aburra jejeje Se ha ganado un 4.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!