lunes, 8 de julio de 2013

STAR TREK

Buenas gente. Hoy toca sesión de reseñas: tres películas y un libro. También subiré mi ultimo dibujo, del cual no estoy muy satisfecho pero bueno. Empezamos!!

La primera película es Star Trek, la versión moderna de la conocidisima película de ciencia ficción. En esta película encontramos como protagonista a James Tiberius Kirk (o solo Kirk), el cual es un chaval que perdió a su padre de pequeño y quiere llegar a ser el capitán de la nave Enterprise. Después de que su padre muriese tras un extraño ataque a manos de los romulanos, Kirk decide investigar mas el caso. Durante su formación sufre un encontronazo con el tan conocido Spock, medio humano medio vulcano. Pronto descubrirán que una brecha en el espacio-tiempo ha traído a una nave romulana dirigida por Nero, el cual planea destruir la Tierra y Vulcano. Una carrera contrarreloj que obligara a Kirk a descubrir lo que le pasó a su padre y lo que pasara si no detiene a los romulanos.

Aunque nunca he sido un gran fan de esta peli, he de admitir que los gráficos y efectos están muy bien y que tanta guerra estelar no pasa de moda. Lo mejor es que hasta el final de la película no me he dado cuenta de que el actor que hace de Spock (Zachary Quinto) es mi amiguito Sylar en Héroes, en la cual hace de malote abre-cabezas xD Como siempre, las producciones de J. J. Abrams se merecen una buena nota. La pongo un 3,25.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!