viernes, 12 de julio de 2013

SUEÑOOOOOOOOOOOO (?)

Buenas tardes lectores. Estoy muerto, ahí lo dejo.

Esta noche me he dormido (al final) a las 5 porque entre el calor y los mosquitos eso era como tener que matar al folklore de Warcadia. Y yo, iluso de mi, me he tenido que levantar a las nueve para estudiar, tomándome mi tiempo ya que tenia gimnasio a las 2. Sorpresa!! El gimnasio era a las doce, así que he tenido que correr a por el bus y después correr al gimnasio. Llegué 47 minutos tarde... Y encima con solo cuatro horas de sueño estaba sin energía no, lo siguiente.

Después de comer por ahí con mis padres, llegue a las cuatro y media a casa con intención de estudiar. He estado un rato y ha habido un momento que me he teletransportado al sofá, donde he caído inconsciente de 5 a 7... Así que ahora estoy como una rosa, listo para estudiar un poco y salir!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!