miércoles, 31 de julio de 2013

VIAJES Y AVENTURAS

Buenos y calurosos días gente! Ya volví de Salou, así que toca fotos y aventuras. 

Nada mas llegar al bungalow, si se le puede llamar así al zulo donde vivíamos, dimos un vuelta por Salou y pillamos algo para beber en nuestra terraza, donde nos hemos pasado casi todo el día. El sábado a las 6.30 de la mañana nos levantamos para ir a Barcelona, donde nos pateamos toda la ciudad en unas 13 horas. Yo ya había estado pero hace mucho ya, así que otra visita no me vino mal. El domingo tocó día de relax, aunque fuimos a la playa y se nubló y salimos por la noche y tormenta (estamos gafados). El lunes fuimos a Portventura, donde estuvimos unas 14 horas montándonos en todo, desde el Dragon Khan hasta el Shambala. Ayer ya tocó volver, a pesar de nuestra decepción. Ese es un resumen de todo lo que hemos hecho. Ahora unas pocas fotos, para que veíais que no he perdido el tiempo jajaja


Casas Batlló y la Pedrera de Gaudi







La Sagrada Familia


Parque Guell








Camp Nou




Museo Nacional de Arte



Anillo Olímpico, Estadio Olímpico y Villa Olímpica

































Ramblas y zona de comercio 



Salou y Portaventura


























Estas son una parte de total de fotos que tengo,que son tres o cuatro veces estas!



4 comentarios:

  1. CAFEEEEEEEEEEEEEEE CON CARAMELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! o es helado (?) que fotos mas chulas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cafe frio, la consistencia no llega a ser helado pero casi. Yo probe ese y el de capuccino, que estaba riquisimo. Las fotos tengo unas 280 hechas jajaja Es que como me den una camara en una zona turistica, error!!

      Eliminar
  2. Awwwwwww que rico el cafe!!!!! Tanto uno como otro quw dices y me pasa igual me dan una camara y le foto a todo XD

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!