sábado, 24 de agosto de 2013

BEACH TIME

Buenas noches lectores de la web! Hoy os traigo los últimos acontecimientos de estos días. Como los exámenes son dentro de una semana, salgo de casa pocas veces pero cuando lo hago lo paso pipa. Ayer nos fuimos a la playa a eso de las 10 de la noche a beber y todo listos nosotros solo se nos ocurrió darnos un baño en calzoncillos (todo muy inteligente y eso). Lo mejor fue que el agua estaba mejor que de día jajajaja Encima llevábamos una encima de las buenas. Luego salimos a dar una vuelta y después me fui a dormir con mis hermanos a casa del mediano, donde su madre, que sabe como soy, había preparado una cafetera para pasar la noche.

Mientras yo me tomaba mi cafetuco y trataba de bajar la borrachera, nos pusimos a ver la peli 30 Días de Oscuridad, de la cual pondré la reseña mas abajo. A las seis, cuando acabó la peli, el mediano se quedó sopa y yo me quedé hablando con mi hermano pequeño hasta las ocho, cuando dijimos que sería mejor dormir un rato aunque no hubiese ganas. Solo dormi tres horas, asi que imaginad como he estado todo el día, en plan zombie del Caribe. Así que ahora, hasta el día 14 de septiembre, no habrá mas fiesta -.-
Y aquí os traigo la reseña de la película. La historia se desarrolla en Alaska, donde en ciertas épocas hay temporadas de un mes entero de noche, momento propicio para que un grupo de vampiros se coma al pueblo entero. El protagonista es el policía del pueblo, el cual tendrá que hacer grandes sacrificios para acabar con estos enemigos sedientos de sangre. 

La peli en si no es para tanto. En un momento pensé que seria mas asquerosa pero tampoco era para tanto, o eso me pareció a mi, aunque ayer tampoco estaba muy receptivo a esas horas jajaja La pongo un 3.






1 comentario:

  1. Tenian que haber grabado momento baño en cillos xD hahahahaha

    ResponderEliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!