miércoles, 28 de agosto de 2013

DESTINY

Y aquí vuelvo de nuevo. Cada vez noto más cerca los exámenes, los cuales empiezan el lunes. Aunque tengo pocas esperanzas, como siempre, no puedo rendirme todavía. Según me ha dicho mi madre, he de afrontarlo todo con una sonrisa. Y además mi abuelo me ha conmovido mucho al llamarme el otro día y decirme que no pasa nada si hay que pagar, que mientras él trabaje, nos ayudará en todo lo que pueda. Con tanto apoyo, lo menos que puedo hacer es demostrar lo que valgo, creo yo. 

Se que casi nadie le este blog, pero necesito poner por escrito mis pensamientos. Últimamente le doy vueltas a todo aunque no deba, pero bueno, soy así. Se que mi vida no es fácil, pero es una prueba más para demostrar que puedo ser más fuerte, que todavía queda mucho para el final. Cuento con el apoyo de mis dos hermanos, los cuales tienen distintas funciones a la hora de apoyarme. Uno es la comprensión para asumir las cosas y buscar solución; el otro es la fuerza necesaria para llevar a cabo esa solución. Se combinan juntos para ser mi día a día.

Muchas veces he pensado que me gustaría tener la vida de los personajes de los libros y las pelis. Después me doy cuenta de que, al igual que yo, ellos luchan para afrontar sus problemas, aunque los suyos sean más "extraños" que los míos. Así que paso de rendirme y de tenerlo todo controlado. Voy a dejarme esclavizar por una vez por el Destino (con mayúsculas) y dejarme llevar por la corriente. Solo intervendré para saltar los obstáculos, nada más. Lo demás seguirá su curso y terminará donde deba terminar...


13 comentarios:

  1. Ey yo si leo el blog y por mi parte tienes mi apoyo! Tu madre tiene razon y tu abuelo! No pierdas las esperanzas APROBARAS SEGURO y no te desanimes nunca al contrario te hara mas fuerte! besos bicho! Aunque este lejos (ahaha ahora toy a 40 km de ti) siempre podras conmigo como con tus amigos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues debes ser de las unicas que lo len. A ver, otros años no tenia dudas de aprobar, pero es que este es bastante duro. No las tengo todas conmigo. Hare lo que pueda pero no prometo nada. Y ya se que puedo contar contigo :3

      Eliminar
    2. Wiiiiiiiii :3 tiron de orejas y collejas!!! Hahahaha como me gusta repartir^^ HAHAHAHA Y LA SEMANA QUE VIENE ME MATARAAAAA MUAHAHAHA Y SE CABREARA PERO LE GUSTARA HAHA ADOPTADO COMO BICHO! XD y si lo leo muchas veces el blog

      Eliminar
    3. Jajaja ya se que tu si lo lees. En cuanto me llegue tu paquete te mandare uno con explosivos y serpientes asesinas!!

      Eliminar
  2. Hahahaha le dire al cartero ABRELO TUUUU! VERAS QUE DIVERTIDO cuando termines los exmanes VIVA EL VINO XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja dejare de tener sangre y tendre vino!!

      Eliminar
  3. Seras una bodega andante xD cuando mees seras como el angelito de la fuente pero en vez de agua calimocho xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja que asquete xD la gente querra que les mee

      Eliminar
  4. Desde cuando mi batai se pone tan filosofico sin estar yo??!! Arriba esos animos, coñojones!!! Para eso tienes aqui a tu hermano, no te rindas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya solo me quedan dos examenes. Pero si os digo la verdad, los animos no van muy bien porque no se si aprobare las que necesito :S

      Eliminar
    2. Ay chiquitin! Ya veras que si....y si no pos na v.v

      Eliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!