sábado, 10 de agosto de 2013

DIARIOS PICADITOS

Buenisimos días gente!! Hoy toca otro día soleado de estudios jajaja Aunque ayer salí y amorticé mi rato de libertad. Ayer por la tarde tocó sesión de cine en mi casa con mis hermanos y estuvimos viendo Primos (mítica españolada cómica) y empezamos a ver la de Eso, el Payaso Diabólico, la cual la tenemos a medias porque teníamos que salir y perdíamos el último bus. 

Después de cenar unas pizzas, las cuales sentaron mal a mi compañero de copas y más tarde a mi, pues nos fuimos a tomar algo y a ver el ambiente, el cual ayer estaba algo apagado. Así a lo tonto al final llegue a las 4 a casa, pero no me dormí hasta las 5:30 jajaja Así que hoy me han levantado a las 11:30 y estaba en plan zombie del caribe xD 

La siguiente reseña sera El Hijo de Neptuno, de Rick Riordan, segunda parte de Los Héroes del Olimpo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!