sábado, 31 de agosto de 2013

EL ASCENSO DE NUEVE (Pittacus Lore)

Buenas gente! Ya solo quedan dos días para empezar los exámenes y yo estoy cagado. He hecho una pequeña pausa ahora porque ya me estaba saturando jajaja Os traigo una reseña nueva.

El libro es El Ascenso de Nueve, tercera entrega de la saga Legados de Lorien. Algunos conocerán el primer libro por la película, Soy el Numero Cuatro, protagonizada por Alex Pettyfer. Así que aquí os dejo la reseña.


ZONA SPOILER


Mientras que John y Nueve buscan una forma de salvar a Sam y prepararse para luchar contra Setrarkus Ra, Seis se ha encontrado por fin con Marina (Siete) y Ella (Diez) y el cêpan de esta, Crayton. Juntos iran a la India, donde hay indicios de otro miembro de la Guardia, que resultara ser Ocho. En cuanto todos ellos se reúnan, tendrá el primer encuentro contra el líder de los mogadorianos, pero serán lo suficientemente fuertes o tendrán que encontrar a Cinco primero?



La historia como siempre me ha encantado. Ojala esta saga no acabase. El ir cambiando de narrador en cada capitulo viene bastante bien, aunque solo usen a John, Seis y Marina. La trama como siempre avanza a pasos agigantados, lo que impide que te aburras. A diferencia de los otros dos libros, este en un poco mas pequeño, cosa que me ha fastidiado, ya que me ha durado solo dos días. Se merece un buen 4,5. 

Para los que quieran, os dejo el trailer de Soy el Numero Cuatro. Que lo disfrutéis :)


OTROS TÍTULOS:






5 comentarios:

  1. Otro libro mas a mi lista T.T me vas a arruinar mi lista no le veo el final xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj yo empece una y llene dos folios, asi que decidi no hacerla para no deprimirme xD

      Eliminar
  2. Wiiiii me descargue el primero eso si no se cuando lo empezare v.v hahaha no consigo terminar el ultimo de de oscuros T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo el segundo empezado en el ipad y no se cuando me dara por leerle. Cuando empiece las clases seguramente jajajaja

      Eliminar
  3. V.V lo cojo y me entra de to!!! Cuando termine el que empece me pongo con el :)

    ResponderEliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!