viernes, 16 de agosto de 2013

EL HIJO DE NEPTUNO (Rick Riordan)

Y también os traigo un nuevo libro. Como ya dije, toca El Hijo de Neptuno, el segundo libro de la trilogía (creo que solo son 3) de Los Héroes del Olimpo. 

Esta vez volvemos a tener a Percy, prota de la primera saga, en la primera linea, junto con dos protas más: por un lado tenemos a Hazel, una hija de Plutón (o Hades), la cual arrastra un terrible pasado y una maldición, y Frank, el cual todavía no ha sido reconocido por su padre divino y que también tiene sus secretos. Juntos, tendrán que liberar a Tanatos, dios de la Muerte, de su encarcelamiento en Alaska. Mientras el dios esté cautivo, todos los muertos volverán a la vida y la mayoría forma parte del ejercito que va a atacar al Campamento Júpiter, es decir, el campamento de semidioses romanos (si, lo se, ahora también hay romanos). Nuestros héroes, tanto de este libro como del primero, serán los siete héroes elegidos para luchar junto a los dioses y acabar con Gaia, la Madre Tierra, y sus recién despertados hijos, los titanes.

Como siempre, esta saga es de mis favoritas, con eso de que aprendo pila cosas de los dioses romanos y griegos. Rick Riordan, con esta saga y las Crónicas de Kane, se ha convertido en mi segundo autor favorito. Se lleva un buen 4,5.


OTROS TÍTULOS:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!