sábado, 3 de agosto de 2013

EMPIRIC WORLD 2

Buenas gente. Hoy traigo otro de mis sueños, de los cuales me acuerda de muchas escenas, aunque no del principio jajaja Preparaos, son cosas raras para rato!


"Lo primero que recuerdo es estar en una especie de laboratorio con dos amigos y un hombre algo loco, que no esta enseñando un tubo gigante horizontal por el que va agua. Cuando me fijo, veo una chica dentro del agua, cuyo nivel va subiendo. Al fijarme bien, veo que es una sirena. El hombre nos dice que tengamos cuidado, que como las sirenas escapen sera una gran liada. De repente, aparece otra, cuya cara da miedo; no es humana, es como la de un pez abisal. El agua sigue subiendo y el pánico llega al laboratorio; el tubo va a estallar. La siguiente escena es en la playa. Estoy corriendo hacia el mar gritando el nombre de Percy (supongo que Percy Jackson) mientras algo estalla detrás mio. Una ola me lleva por delante y caigo a la arena. En una escena aparte veo como un chico en otro lugar se gira al oír el nombre (deducid quien es). Al girarme, una ola gigante viene de los edificios y me lleva por delante. Cuando consigo ponerme de pie veo a gente siendo devorada por las sirenas. Salgo corriendo a los edificios. Termino en una cárcel abandonada, donde unos pocos estamos vivos todavía. Nos hacen ir a unos baños que miden medio metro de alto. Unas plantas tipo musgo aparecen por todos lados y se mueven pero no son peligrosas. En la siguiente escena, nos metemos en una habitación de hotel a dormir y se ve como cerramos la puerta. Solo se ve el pasillo, donde un chico con escopeta esta haciendo una ronda de vigilancia. De repente, un zombie le ataca, pero el chico consigo defenderse y el zombie se desintegra en polvo azul (a lo vampiro?). Empiezan a llegar imágenes. Un chico con el pelo afro esta siendo degollada por un zombie. Una especie de criatura humanoide con tentáculos esta siendo devorada mientras aúlla de dolor. La imagen se queda en banco..."


Lo dicho, una paranoia de las buenas. Lo extraño es que no recuerdo haber leído nada sobrenatural hace poco, ni tampoco haber visto ninguna peli que se parezca. Las primeras escenas me recuerdan algo a Harry Potter, no se por que.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Un dia tengo que hacermelo mirar jajaja

      Eliminar
    2. Tengo que preocuparme (?)....ire llamando al loquero haber si me hace 2x1 xD

      Eliminar
    3. jajajaja Cierto, lo tuyo tampoco es normal xD

      Eliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!