martes, 20 de agosto de 2013

FREAK WEEKEND

Buenas gente. Lo siento por hablar poco estos días pero los exámenes están cerca y no tengo mucho tiempo. Tras un fin de semana de lo más especial, la rutina vuelve a imponerse. El fin de semana ha sido muy movidito. El viernes por la noche tocó cumpleaños, donde conocí a alguien especial para mi. El sábado estuve en un pueblo, que eran las fiestas, con mis dos hermanitas y por la noche otros dos cumpleaños, donde me sentí bastante útil ya que tocó fiesta alcohólica depresiva. El domingo fui con mis dos hermanos al rió Pas, en Ontaneda, a pasar el día y después nos fuimos de turismo por Comillas. A la noche cenamos en el Mac y para casa a recuperar horas de sueño.

A parte de esto, mi hermana mayor me dejó un par de cómic de Freaks Squeele, que son bastante graciosos. Tratan sobre la vida de los estudiantes de una escuela para héroes, donde conoceremos el día a día de Chace, un súcubo, Xiong Mao, una hija de un famoso mafioso, y Sombra de Lobo, un licántropo. Eventos como exámenes donde hay que quitar la ropa a los demás o la creación de galletas de jengibre guerreras llenan las páginas de esta comedia. Yo les he leído y me he reído un buen rato ;)

Aquí os dejo la portada de los dos primeros libros!





1 comentario:

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!