domingo, 4 de agosto de 2013

LOS VIGILANTES DEL FARO (Camilla Läckberg)


Buenas gente. Por fin me acabe Los Vigilantes del Faro, de Camilla Läckberg. Aquí os dejo un poco la base del libro. Contiene algún SPOILER de los libros anteriores.


Por un lado, Matte Sverin, economista, ha aparecido muerto de un tiro en la nuca en la entrada de su apartamento. Tras el accidente de trafico, Erica pudo tener a los gemelos pero su hermana Anna perdió a su bebe. Annie, la antigua novia de Matte, ha vuelvo al pueblo, acompañada de su hijo, y esta viviendo en la Isla de los Espíritus. La inauguración de Badis, la nueva empresa de Spa, tiene a todo el pueblo expectante.

Todos estos sucesos se unirán al final para descubrir al asesino de Matte.


Cuando cogí el libro, ya veía venir el modus operandi. Como siempre, la primera parte del libro es un poco espesa con todo eso de la búsqueda de pruebas y de sospechosos. Pero en cuanto encuentran un camino que seguir, todo ocurre rapidísimo. El caso como siempre no se resuelve hasta el final, por lo que me engancha mucho. La forma de la autora de explicar todo poco a poco y desvelar la bomba al final me encanta. Se ha ganado un merecido 4,5. Espero que haya un octavo libro de esta saga. Y como siempre, Camilla Läckberg se ha vuelto a ganar el título de la Reina de Hielo del suspense!!


OTROS TÍTULOS
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!