jueves, 15 de agosto de 2013

MORE FILMS FOR YOU

Buenas gente. Hoy toca un par de reseñas de pelis. La primera la pillé empezada ayer, cuando llegue a casa y mi madre estaba viendo la tele. Al principio la vi mientras cenaba pero luego me gustó y me puse a verla hasta el final. Se llama Mi Vida en Ruinas, la mítica película romántica con su toque cómico.

La película trata de la vida de Georgia, una joven guía turística de Atenas que esta harta de su vida. Cuando la toca llevar de visita a unos alocados turistas que prefieren ir de compras que ver monumentos, Georgia decide hacer mas dinámicas sus visitas, mientras un admirador secreto la acompaña en el viaje.

La peli en si es muy mítica pero, a diferencia de las comedias románticas, esta no tiene el momento depresivo antes del final, cosa que le hace sumar puntos. La doy un 3,75.









La segunda película es Soul Surfer, protagonizada por Anne Sophie Robb, también conocida por su papel en Un Puente hacia Therabitia, con Josh Hutcherson, o La Montaña Embrujada, con Alexander Luwdig y "la Roca" Jonhson.

La protagonista, Bethany, vive con su familia en Hawai, donde se entrena para los campeonatos de surf. Siendo el surf su pasión, entrena todos los días para ser la mejor. Por desgracia, en uno de sus días libres un tiburón la arranca un brazo. Esta lesión cambiara su vida para siempre, teniendo que aprender a hacer todo con una mano mientras se enfrenta a los periodistas y a los campeonatos. Tras un torneo desastroso, la gente empieza a mandarla cartas de apoyo de desde todo el planeta, lo que le anima a seguir adelante.

Aunque el principio de la película es bastante lacrimógena, la historia es preciosa, sobre todo porque esta basada en una historia real. Son de esas películas que te hacen pensar mucho, al menos a mi. Tiene un merecido 4.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!