viernes, 9 de agosto de 2013

LIGHT (Michael Grant)

El día por fin ha llegado! La saga Gone ha terminado queridos hermanos!! Light, por fin, ha sido leído. Os aviso de que la reseña tendrá spoilers de los libros anteriores, por lo que no es recomendable leerla si no habéis llegado hasta Fear. Allá vamos!


La historia comienza con Gaia desaparecida junto a Diana, la cual siente cierta conexión con su hija/monstruo. Por otro lado, Brianna se ha encargado de todos los coyotes parlantes y ahora se va a encargar de una vez por todas de Drake. Sam esta al mando del lago mientras Caine es el rey de Perdido Beach, pero tendrán que aliarse para matar a Gaia. Edilio, Dekka y Astrid se mantienen como consejo de Sam, pero cada uno tiene que afrentar sus propios problemas. Jack se esta recuperando de su enfrentamiento con Gaia, del cual resultó brutalmente herido, por lo que no quiere seguir luchando. Mientras tanto, todos los padres y familiares están viendo como  sus hijos mueren de hambre, asesinados, se suicidan; y sin poder hacer nada. El tiempo se acaba y la barrera esta a punto de caer. El objetivo es sobrevivir hasta entonces mientras una niña/alienigena con todos los poderes pretende matar a todos los habitantes del FAYZ.


La historia como siempre me ha enamorado. A pesar de que el libro estaba en inglés, ha sido pan comido leerlo. El final, así como muchas partes de la historia, me ha roto un poco, ya que hay partes realmente tristes que dan ganas de llorar. Para la gente que se esta leyendo la saga: NO OS ENCARIÑÉIS CON LOS PERSONAJES!! Tiene un ganado 4,75. Os pongo ambas portadas para que comparéis. Yo tengo toda la saga con la portada negra y letras y paginas de color. En la otra portada, no se si la original o la nueva, creo poder reconocer a Sam (siempre Sam). La chica tengo mis dudas (Lana? Diana? Dekka no, que es morenita jeje)



OTROS TÍTULOS:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!