lunes, 30 de septiembre de 2013

ASTURIAS PORTS

Pues ya volví de Asturias!! El viaje, aunque corto, ha estado bastante bien y lo más importante es que me ha venido bien para descansar.

Hemos estado en casa del padre de uno de mis hermanos desde el jueves hasta ayer. A la vuelta he estado en el cumple de mi hermano, que cumplía cuatro años ya. He aprovechado a preguntar a uno de mis tíos, el cual solo tiene tres años más que yo, sobre precios de tattoos, ya que el tiene tres. Se que nadie en la familia me va a dar su consentimiento para hacérmelo, pero es mi cuerpo y haré lo que quiera. 

Por otro lado, las clases han empezado sin problema. Cálculo sigue siendo un coñazo, Álgebra es aceptable y Materiales es bastante llevadero. Aun así, tengo un problema. En la otra zona de la clase esta una persona que me ha llamado la atención desde el principio y no se por que pero necesito conocerla si o si. Pero me da pila palo y no voy a dejar tirados a mis amigos, pero joder. Nunca me había pasado antes. No es que quiera conocerla, NECESITO conocerla y todos los días no puedo dejar de mirar la otra zona de la clase. Pero bueno, como siempre pasa, nada irá como yo quiero y tendré que añadirle a la lista de personas por la que puedo llegar a sentir algo no correspondido.

En breves subiré un pequeño dibujo de un diseño de tatto que me gustaría hacerme. No he podido mejorarlo mucho pero cuando le suba os digo lo que quiero cambiar.

Aquí tenéis algunas de las fotos del viaje. Principalmente son de Puerto de vega, el puerto de Tapia y la playa de Pormenande. La primera es mi favorita. Que las disfrutéis y comentad si alguna os gusta :3



















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!