martes, 10 de septiembre de 2013

CAN YOU IMAGINE THAT LOVE?

Buenas gente. Hoy tengo el día melancólico/depresivo/romántico/ filosófico, por lo que aquellos con facilidad para vomitar deberían dejar de leer o coger un cubo. 

Ya llevo dos semanas de exámenes y solo me quedan dos: uno esta tarde y otro el viernes. Aunque debería estar concentrado completamente en ellos, cada vez que tengo un descanso (en la ducha, conduciendo, por las noches) todas las demás preocupaciones se me vienen encima. Últimamente he descubierto sentimientos hasta ahora desconocidos que lo único que hacen es destruirlo todo.

Nunca os ha pasado que lleváis conociendo a una persona mucho tiempo, que pensáis que nunca vais a sentir nada por ella, y así como así notas algo que realmente te preocupa? Notas que has empezado a sentir algo a pesar de saber que no hay posibilidades? Todos tachan a esa persona de difícil, de un reto. Yo lo veo como un imposible. Se perfectamente que el futuro que yo quiero no va a tener lugar. Solo va a estar en mi cabeza. Es lo más lejano de la realidad  que puede pasar. 

Así que lo único que hago es estar ahí. Atesorar los momentos en su compañía. Sentir envidia de los que tiene alrededor. Sentir envidia de quien sí puede tener un futuro con ella. Sentirme egoísta por querer que solo este conmigo. 

Lo bueno de mi forma de ser es que me mentalizo siempre en el peor de los casos. De este modo, he conseguido ver las cosas un poco mejor. Ella va a estar conmigo, no va a abandonarme a pesar de que no podamos estar juntos. Mejor eso que perderla, creo yo :3

Bueno, ya lo he soltado, a pesar de haber resumido mucho ya que si no tenia para rato...




3 comentarios:

  1. yo tengo hoy un dia esos de los que me pasaria el dia llorando y no para hasta quedarme seca completamente,,,si el dia no cambia en cualquier momento que me quede sola explotare seguro T,T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llorar no, pero el bajon no me lo quita nadie, sobre todo cuando intento dormir, que es cuando mi imaginacion me ataca

      Eliminar
  2. Eso es lo peor cuando se intenta dormir y te rallas la cabeza te entiendo v.v

    ResponderEliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!