viernes, 20 de septiembre de 2013

CIUDAD DE LAS ALMAS PERDIDAS (Cassandra Clare)

También aprovecho para hacer la reseña de Cazadores de Sombras, Ciudad de las Almas Perdidas. El libro ya me le había leído en latino cuando salio y una amiga me le ha regalado hace poco, así que le releí en su honor :)

ZONA SPOILER

Tras la desaparición de Jace y el cuerpo de Sebastian, Clary es interrogada a fondo por la Clave para encontrar pistas de su paradero. Por su parte, Clary decide buscarle por su cuenta con la ayuda de Izzy, Alec, Magnus y Simon. La aparición de Jace y Sebastian en el Instituto en una actitud amigable revela información muy importante: Sebastian controla a Jace. Clary deberá buscar la manera de desligar a Jace de su hermano y descubrir sus planes.


A pesar de que los tres últimos libros de esta saga se han hecho aprovechando el tirón, he de admitir que Cassie Clare no lo ha hecho nada mal de nuevo. Aunque a veces el libro se hace un poco pesado, la trama me ha enganchado bastante. El problema de releerlo es que ya sabia lo que iba a pasar y eso hace que me cueste mas engancharme, de ahí que no suela releer libros. Ya tengo ganas de que saquen el ultimo: CdS, Ciudad del Fuego Sagrado!


LIBROS HASTA EL MOMENTO:


3 comentarios:

  1. yo lo lei dos veces y la segunda vez quise quemarlo ,,pero no me controle bastante ajajajajjajaajaja se me hizo pesado,,,ya lo repondre en navidades muahahahhaahhahaa XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a mi me pasa eso con todos los libros que releo. Como ya se lo que va a pasar, se me hacen eternos

      Eliminar
  2. muahahahahah eso de "en su honor" no lo habia leido >.<

    ResponderEliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!