miércoles, 11 de septiembre de 2013

EL FINAL DE LOS FINALES

Aquí vuelvo en una pausa de los estudios. Ya solo me queda uno el viernes y quiero terminar ya! Han sido dos semanas realmente eternas. Tras la alegría de saber que había aprobado dibujo, ayer tuve un disgusto de los grandes: el examen de materiales, el cual contaba de fijo con aprobar, fue un desastre. Al parecer, como en febrero aprobó mucha gente, han puesto el de septiembre casi imposible para rellenar el cupo de suspensos y nos han tocado mucho los huevos. Pero bueno, no puedo hacer nada ya, solo preparar bien el del viernes.

Ademas, el viernes por la noche sera la primera fiesta tras cuatro semanas sin salir por la noche, por lo que tengo muchas ganas ya. Y el sábado fiesta en casa. Y el finde siguiente otra. Y así. Es decir, que recupero las fiestas perdidas jajajaja Ademas, el finde que viene es el cumple de mis hermanos, por lo que toca pasarlo bien.

Ya echo de menos poder leer tranquilo y dibujar. Tengo un dibujo empezado para una amiga pero hasta que no acabe no puedo terminarle y no me gusta tener un dibujo a medias, siempre les acabo el mismo día que les empiezo. En cuanto le acabe y se le de, subiré la foto.

Y poco mas puedo contar. Me acabe la tercera temporada de Teen Wolf (subtitulada ya que todavía no esta en español pero me da igual) y me he empezado la primera de Sobrenatural, que siempre estoy por empezarla y nunca me acuerdo jejeje

Ya os informaré de que tal me va el viernes. AYE SIR!!


5 comentarios:

  1. Dios el viernes desatao xD veras luego el resacon hahaha pasalo genial!!!!!!!!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja la resaca del sábado la quito con más fiesta por la noche xD

      Eliminar
  2. pero,,,,,ajajajajajajajajajajajjaa por el angel!! XD eso ta bien!!!!

    ResponderEliminar
  3. Esos dos del gif somos exactamente tu y yo!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos a Rush in the Web. Todos vuestros comentarios son bien recibidos, pero claro, cualquier comentario ofensivo o mal intencionado será borrado. Por todo lo demás, pasadlo genial en este blog y no dudéis en comentar!